Nuestra Historia

Nuestra Historia

comedor2


El Restaurante Zamalbide abrió sus puertas como merendero hacia 1950, cuando Eusebio Macicior y María Berasarte lo fundaron, en principio como una pequeña tasca especializada en cazuelitas variadas y guisos caseros. Años más tarde, Miguel Mari Macicior, hijo de los fundadores, casado con Lourdes Legorburu, se hizo cargo de la marcha del negocio.

Con el paso del tiempo y buscando satisfacer las exigencias de sus clientes, se ha ido transformando en el restaurante que hoy conocemos y que día a día intenta mejorar para ofrecer el mejor de los servicios. Bajo la dirección de la tercera generación, Mikel Macicior Legorburu, sigue haciendo disfrutar a todo comensal que se sienta en sus mesas.

Situado en un entorno privilegiado, rodeado de monte y tranquilidad. Dispone de un comedor principal y otro en su terraza muy acogedora. También dispone de amplio parking privado y zona de juegos para niños. Todo ello acompañado de un producto de primera calidad y un servicio profesional y amable que hacen del Restaurante Zamalbide el lugar ideal para disfrutar de una buena comida y cena.